Hifu 12D – reduce flacidez y mejora tu piel
Hifu 12D – reduce flacidez y mejora tu piel
Sesión de HIFU
Elige una zona: abdomen superior, abdomen inferior, entrepiernas, espalda tercio inferior, espalda tercio superior, flancos, glúteos, medio brazo, pantalón de montar, escote.
Es el mejor tratamiento de remodelación corporal NO QUIRÚRGICO que existe actualmente ayuda a eliminar la grasa localizada, mejorar la calidad de la piel y flacidez.
Se pueden obtienen resultados rápidos, seguros y predecibles. Los cambios comienzan a notarse a los 15 días siendo entre las 8 y 12 semanas cuando se observa el máximo resultado.
Recomendamos realizar este tratamiento 1 o 2 veces al año, según indicación del profesional.
Duración: 60′ aprox.
¿En que consiste la técnica de HIFU Corporal?
La técnica de HIFU Corporal, que significa “Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad”, es un procedimiento no quirúrgico utilizado en tratamientos estéticos para mejorar la apariencia y flacidez de la piel, y ayuda a reducir la grasa localizada en el cuerpo.
Consiste en la aplicación de ondas de ultrasonido de alta energía y alta frecuencia en áreas específicas del cuerpo, como el abdomen, los muslos, los glúteos o los brazos, entre otros. Estas ondas penetran profundamente en la piel y el tejido graso subcutáneo sin dañar la superficie de la piel.
Una vez que las ondas de ultrasonido alcanzan las capas más profundas de la piel, generan calor, lo que provoca la destrucción selectiva de las células de grasa y estimula la producción de colágeno. Este proceso ayuda a tensar y tonificar la piel, así como a reducir la grasa localizada, lo que puede resultar en una apariencia más firme y contorneada en las áreas tratadas.
Entre los beneficios de la técnica de HIFU Corporal se incluyen:
- Reducción de la grasa localizada.
- Reafirmación y tonificación de la piel.
- Mejora de la textura y la elasticidad de la piel.
- Resultados duraderos con pocas sesiones.
La diferencia entre el HIFU y otras técnicas no invasivas como el láser es que los ultrasonidos focalizados actúan directamente sobre las capas profundas de la piel.
Previo a realizar el tratamiento es necesario tener ciertas consideraciones importantes:
- El tratamiento está contraindicado en personas que presenten cualquier tipo de condición patológica en la piel cicatrices recientes, queloides, heridas abiertas, implantes metálicos o prótesis en la zona a tratar tratamientos anticoagulantes entre otras, como también estará contraindicado en mujeres embarazadas, periodo de lactancia y menores de edad.
¿Los resultados son permanentes?
- Como todas las técnicas no quirúrgicas, los resultados durarán más tiempo si se sigue una dieta balanceada y se realizan ejercicios de manera regular.