MesoBotox
MesoBotox
Atenúa y disminuye arrugas.
Zona que incluye: 1 zona a elección.
El mesobotox consiste en la inyección de múltiples pequeñas dosis de Botox en la piel de la cara que puede servir para reducir la acción del sudor (para la gente que tiene los poros muy abiertos) y las glándulas sebáceas, así como tratar la capa superficial de los músculos faciales (relajándolos).
Duración: 30′ aprox. efecto anestesia topica + 45′ tratamiento.
Una revolucionaria técnica de rejuvenecimiento facial está conmocionando a pacientes que buscan cada día resultados más detallados, estamos hablando del Mesobotox, un término que mezcla a la mesoterapia y el bótox, tratamientos reconocidos por combatir los signos de envejecimiento. Como su nombre lo deja saber, el procedimiento es una perfecta unión de varias técnicas y compuestos para mejorar el aspecto facial.
Ventajas del mesobotox:
- Movimiento: Una de las cosas que más les preocupa a los pacientes es un resultado natural, que no haya sensación de parálisis facial completa (efecto careta) por la toxina botulínica. La preservación de un cierto grado de movilidad facial es de más valor estético que la falta total de movimiento.
- Relaja los músculos orbiculares: El uso del mesobotox vendrá determinado por la estructura ósea, que normalmente actúa como una estructura tensa para los músculos; o por zonas deprimidas como las ojeras debajo de los ojos. En consecuencia, la morfología del hueso facial debe ser evaluada cuidadosamente al realizar un tratamiento mesobotox. Una de las consecuencias del envejecimiento en los seres humanos es que las aperturas naturales del cuerpo progresivamente se van cerrando o empequeñeciendo. A un nivel facial, es muy común ver este efecto en los ojos y en la boca. El principal objetivo del botox, y en particular de mesobotox, es relajar los músculos buenos (músculos orbiculares) para provocar la reapertura de los orificios.
- Aspecto natural: El mesobotox busca la preservación de la belleza natural. La técnica del mesobotox conserva lo que es natural, trata de embellecer pero sin rastros de la toxina botulínica. Son unas microinyecciones de botox, que por la poca cantidad de producto que aplican y al ser más superficiales, logran un resultado mucho más natural.
No recomendado para pacientes:
- Embarazadas o dando de lactar.
- Con enfermedades de base sin controlar.
- Menores de edad.
- Con rellenos permanentes (a evaluar).
- Pacientes con rinoplastia no se puede realizar rinomodelación.