Mesoterapia facial con Pink Glow- Vitamina para tu piel
Mesoterapia facial con Pink Glow- Vitamina para tu piel
Incluye: 1 a 3 sesiones, según elección y recomendación de profesional.
La mesoterapia Pink Glow es un tratamiento revolucionario que combina la potencia rejuvenecedora de la mesoterapia con los beneficios iluminadores del Pink Glow. Con una serie de microinyecciones que contienen una mezcla de vitaminas, minerales, antioxidantes y ácido hialurónico, estimulamos la regeneración celular y mejoramos la textura y la luminosidad de la piel.
Nuestro equipo de expertas en cuidado de la piel te brindará una experiencia segura y cómoda durante todo el procedimiento. Con resultados visibles y duraderos, nuestra mesoterapia Pink Glow es la solución perfecta para rejuvenecer tu piel de manera natural y sin cirugía.
Duración: 30′ anestesia tópica + 45′ sesión.
¿En que consiste este tratamiento?
Pink Glow es un cóctel avanzado de vitaminas y potentes antioxidantes indicado para aclarar las zonas hiperpigmentadas de la piel y prevenir la formación de nuevas imperfecciones en el rostro y cuerpo.
Pink Glow es una combinación de 55 ingredientes ricos en compuestos bioactivos que favorecen la biología interna para la expresión de enzimas antioxidantes, también ayudan a disminuir procesos inflamatorios y oxidativos.
Aclara las áreas hiperpigmentadas de la piel, mejora su firmeza y elasticidad.
Beneficios:
✓ Promueve la luminosidad de la piel
✓ Controla la formación de manchas
✓ Nutre e hidrata la piel
✓ Despigmenta e ilumina la piel
✓ Hidrata y rejuvenece la piel
Nuestro equipo de expertos en cuidado de la piel te brindará una experiencia segura y cómoda durante todo el procedimiento. Con resultados visibles y duraderos, nuestra mesoterapia Pink Glow es la solución perfecta para rejuvenecer tu piel de manera natural y sin cirugía.
Dolor: leve – moderado, se realiza con anestesia tópica, de haber mucha molestia se puede realizar anestesia intraoral
Tiempo de recuperación: cuidados locales específicos posteriores durante el primer día. Se puede reincorporar a la rutina diaria de inmediato.
Cuidados posteriores: no maquillarse el rostro durante las primeras 24 horas post tratamiento, no tocarse la cara con las manos sucias, no exponerse a altas temperaturas por ej: sauna, jacuzzi, entre otros y protegerse del sol para evitar manchas en la piel usando correctamente protector solar. Beber abundante cantidad de agua, siempre ayudará a la calidad de la piel.
Efecto: su efecto se comienza a ver en los siguientes días post aplicación mejorando el resultado con el tiempo.
Duración del tratamiento en el tiempo: Es un tratamiento que necesita mantenciones cada cierto tiempo para mantener el efecto. Dependerá del paciente (estilo de vida) y el uso o no complementario de otros tratamientos.
No recomendado para pacientes:
- Embarazadas o dando de lactar.
- Con enfermedades de base sin controlar.
- Menores de edad.
- Con rellenos permanentes (a evaluar).
- Pacientes con rinoplastia no se puede realizar rinomodelación.