Profhilo® – Bioremodelante
Profhilo® – Bioremodelante
Incluye: 1 a 2 sesiones, según elección y recomendación de profesional.
Profhilo® es un bioremodelador de Ácido Hialurónico. Está indicado principalmente para mejorar la flacidez cutánea del tercio medio e inferior del rostro. Actúa en 3 capas de la piel logrando así tensar, suavizar líneas de expresión e hidratar profundamente.
Duración: 30′ anestesia tópica + 45′ sesión.
¿Qué es PROFHILO®?
PROFHILO® es lo nuevo en bioremodelación celular de la piel.
Es el primer producto a base de ácido hialurónico inyectable estabilizado libre de BDDE para tratar la laxitud de la piel, único en el mundo, patentada IBSA, que ayuda a combatir la flacidez, deshidratación y envejecimiento de la piel de rostro y cuello SIN voluminizar.
Con una de las concentraciones más altas de HA en el mercado (64 mg / 2 ml), no solo estimula e hidrata la piel, sino que también la remodela, contrarrestando el envejecimiento y la flacidez de los tejidos.
Profhilo es el tratamiento idóneo para personas de entre 35 a 60 años con envejecimiento facial y flacidez, es apropiado para el tratamiento de pieles apagadas que perdieron tono, hidratación, elasticidad y grosor. Da excelentes resultados en la recuperación de pieles fotoenvejecidas.
También es una gran alternativa para personas jóvenes que desean demorar la aparición de los primeros signos de la edad y mejorar la tonicidad del rostro.
Beneficios
- Hidrata y tonifica la piel.
- Ilumina el rostro.
- Mejora la tonicidad de la piel.
- Ralentiza la aparición de los primeros signos de envejecimiento.
Sobre el procedimiento
El tratamiento considera 2 sesiones en un plazo de 30 días. Se aplica en el tercio medio e inferior del rostro con la técnica BAP que consiste en la aplicación del tratamiento en 10 puntos de inyección seleccionados anatómicamente para una mayor seguridad y mejor resultado. En cada sesión se aplica 1 jeringa con 2 ml de producto.
Duración de los resultados
Los resultados se ven 30 días después de la segunda aplicación y duran de 6 a 8 meses.
Indicaciones post tratamiento
Luego del tratamiento se puede hacer una vida normal. Siempre recomendamos principalmente evitar la actividad física, no maquillarse, no aplicar cremas ni productos de skincare y no exponerse al calor extremo por 24 a 48 horas.
Efectos secundarios
El rostro es una zona sumamente vascularizada y, por lo tanto, siempre existe riesgo de moretones. Si bien ocurre en pocos casos, como equipo siempre preferimos ser transparentes en este sentido y advertir sobre la posibilidad de que aparezcan. En caso de moretón, indicaremos un remedio y pomada para acelerar su recuperación. Por otro lado, puede haber inflamación, edema y eritema; todo esto es normal y parte del proceso.
Tiempo de recuperación
Cuidados post tratamiento hasta 24 horas posteriores.
No recomendado para pacientes:
- Embarazadas o dando de lactar
- Con enfermedades de base sin controlar
- Menores de edad
- Con rellenos permanentes (a evaluar)
- Pacientes con enfermedades cardiovasculares y que estén tomando medicamentos
